Menu
X

image
2 años ago Lanzamientos

Essabó Eco: jabonería ecoartesana

Nueva colección de jabones de baño con certificación ecológica cosmética compuesta por tres variedades: Amazonas, Mediterráneo y Sáhara. Exóticas fórmulas que combinan aceites bio de coco y oliva con diferentes esencias y extractos ecológicos de gran valor cosmético. 

La selección de las materias primas se ha realizado cuidando y teniendo en cuenta la procedencia de cultivo ecológico, el origen autóctono de cada ingrediente y su valor cosmético.

Estos tres jabones Essabó Eco están certificados por Bio.Inspecta bajo la norma BioVidaSana en su máxima categoría: “Producto Cosmético Ecológico” con un mínimo del 95% de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Jabonería de la más alta calidad y sostenibilidad fabricada en España por Jabones Beltrán, expertos jaboneros desde 1922.

Más información sobre la línea aquí.

Contacto: comercial@jabonesbeltran.com


image
3 años ago Lanzamientos

Queremos formar parte de tu proyecto

¡Hola! Somos Yeidra Cosmética Bio ¿nos conoces?

Yeidra es una firma andaluza de cosmética ecológica de alta calidad.

La elevada concentración de principio activo en cada producto, las sinergias entre los ingredientes y la exquisita selección de la materia prima que utiliza en sus productos hacen de Yeidra una cosmética ecológica muy efectiva.

Yeidra cuenta con 20 referencias: cremas faciales, corporales, línea específica de hombre, línea específica de pieles maduras, etc. (muchas de estas referencias disponibles en formato "cabina" para uso profesional)

¿Estás interesad@ en incorporar cosmética ecológica en tu negocio? Nos gustaría hablar contigo y conocer tu proyecto. Te plantearemos facilidades para la implantación de Yeidra en tu negocio en función de las necesidades del mismo. Contacta con nosotros y te ayudaremos:

Mail: atencioncliente@yeidracosmetica.com

Teléfono: 622839090 (Rosa García) ó 622262277 (Lourdes Baratech)

¡Te esperamos!

Yeidra Cosmética Bio


image
3 años ago Lanzamientos

Nuevo detergente ecológico para ropa – Biocenter

¡NUEVO FORMATO DE 2 LITROS!

2000 ml, hasta 66 lavados, ECO. A mano o a máquina – con aceites esenciales naturales. Producto muy concentrado, activo incluso a bajas temperaturas, ideal para tejidos blancos y de color. Perfumado con aceites esenciales naturales. Dermatológicamente testado. Eficaz contra la suciedad, delicado con la piel y el Medio Ambiente.


image
3 años ago Lanzamientos

Nuevo Exfoliante corporal de Chocolate – Alkemilla

Presentamos esta semana el nuevo excitante producto de la firma Alkemilla

250 ml BIO. Exfoliante corporal innovador, con polvo de semillas de albaricoque. Elimina las células muertas y favorece la renovación celular, para una piel fresca, suave y lisa. Rico en aceite de Almendras dulces, Lino, manteca de Cacao, extractos de Avena. Aliado perfecto para una piel nutrida e hidratada.


image
3 años ago Lanzamientos

Los cosméticos Biocenter en el programa Supervivientes

Cuando viajamos a un paraíso incontaminado y queremos visitarlo sin dejar huellas imborrables de nuestro paso por él, tenemos que cuidar absolutamente todos y cada uno de los detalles. Esto es lo que ha llevado a cabo, por el tercer año consecutivo, la productora de Supervivientes 2017, el programa de Telecinco en el que los protagonistas sobreviven durante varias semanas en una isla paradisíaca, que tienen que dejar completamente incontaminada después de esa experiencia.

 Bulldog TV Spain, productora del programa Supervivientes de Telecinco, ha pedido por el tercer año consecutivo a Biocenter Distribución, empresa de referencia en el ámbito de productos ecológicos, que proporcione todo lo necesario al programa en lo que se refiere a la higiene personal y a la protección solar de los participantes. Así que ya está en Honduras la línea de higiene corporal y capilar ecológica Biocenter, compuesta por productos eco y dermocompatibles de alta eficacia.

Desde Biocenter Distribución estamos muy orgullosos de poder proporcionar una vez más los productos de nuestro catálogo garantizando salud, respeto del Medio Ambiente, y que una vez más el valor del ECOLÓGICO pueda acercarse al grande público.


image
3 años ago Lanzamientos

Bio cosmética de aceite de lavanda del Pirineo

De nuestro Pirineo nos llega la linea de cosmética bio Cal Margarit.

Productores, recolectores y destiladores de Aceite Esencial de Lavanda y Salvia.

Productos ecológicos y de proximidad. 

Distribuido por Mentabio, mentabio@mentabio.com


image
3 años ago Lanzamientos

Desodorante ecológico con aceite de coco

Mentabio distribuye en toda España la nueva línea de desodorantes bio elaborados con aceite de coco, bicarbonato ,aceites vegetales y esenciales We Love The Planet.

Seis agradables fragancias para todos los gustos y colores.

Lavanda, Menta, Naranja, Pachulí y Floral…

y proximamente

Nuevo SO SENSITIVE (sin aroma, sin bicarbonato) para las pieles ULTRA SENSIBLES!

 

 

 


image

Nuevo champiñón laminado de Conservas Emperatriz

Un champiñón de gran sabor, natural 100% y sin conservantes, proveniente de cultivos ecológicos.

Su uso es muy variado en la cocina con guisos, como acompañante de carnes y pescados, en pastas y arroces, pizzas y como relleno de lasañas, empanadas y pimientos.

Con respecto a su aporte, valor nutritivo y propiedades, el champiñón contiene una gran variedad de minerales destacando el contenido en selenio, fósforo, magnesio y potasio, vitaminas B1 y D.

El contenido calórico del champiñón es bajo, siendo muy adecuado en dietas. Su aporte de fibra favorece un efecto saciante.

Aporta un contenido bajo en grasas.

Sigue nuestras recetas de Champiñón Laminado Ecológico en El Gourmet Apasionado.

Consulta y descarga la ficha de este producto aquí


image

Amandín lanza una crema de dátiles con almendras

Llega la nueva Crema de Almendras con un ingrediente de lo más oriental. Esta vez queremos sorprenderte con el dátil, un manjar de lo más dulce. La Crema de Dátiles con Almendras Eco es única por su sabor dulce y natural que aporta el propio dátil.

Si le añadimos a la Crema de Almendras el agradable sabor del dátil, conseguimos una crema de textura única lista para preparar todo tipo de recetas.

La Crema de Dátiles con Almendras está endulzada con el propio dátil, además de jarabe de arroz y tiene bajo contenido de grasas saturadas. No lleva azúcar de caña ni tampoco aceite de palma.

Pero no todo acaba con los postres, y es que la Crema de Dátiles con Almendras es también perfecta para untar en las tostadas del desayuno o la merienda, para disolver en agua y tomar como bebida o para preparar deliciosos aperitivos salados. Con la Crema de Dátiles con Almendras podemos elaborar tartas, brownies, helados, salsas, cremas, batidos… Descubre más ideas en recetas.amandin.com

Amandín te recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Ingredientes: Agua, jarabe de arroz*, dátiles* (25%), almendras* (10%).


image

Gama de Tisanas Mujer de Herbes del Molí

¿Conoces esta línea de tisanas para la mujer? Ha sido creada por Herbes del Molí – Artemis Bio y está formulada con mezclas de plantas pensadas «adhoc» para la mujer.

4 tipos de tisana

Lactancia

Basada en una antigua receta, esta tisana lactoestimulante está especialmente concebida para ayudar a la madredurante el periodo de lactancia. Ingredientes: Albahaca, Alholvas, Anís verde, Hinojo, Alcaravea y Comino.

Menopausia

Combinación de plantas ricas en fitoestrogenos con otras de efectos relajantes, que ayuda a aliviar los síntomas másmolestos de la menopausia. Ingredientes: Salvia, Melisa, Alfalfa, Cilantro, Espino blanco, Vid roja y Sauce..

Mestruación

Mezcla de plantas formulada para regular los procesos menstruales y aliviar el dolor. Ingredientes: Sauce, Salvia,Caléndula, Manzanilla, Anís verde, Milenrama y Regaliz..

Piernas ligeras

Esta tisana ha sido creada para mejorar la circulación sanguínea, disminuir la retención de líquidos y aliviar la sensaciónde cansancio en las extremidades inferiores. Ingredientes: Vid roja, Ginkgo, Arándano, Malvavisco, Espino blanco,Harpagofito y Meliloto..


  • Déjanos tu correo electrónico y serás el primero en enterarte de qué productos ecológicos nuevos hay en el sector, un primer paso para no perderte nada y tener siempre lo último en tu tienda o comercio

    * Este campo es obligatorio
  • ¿A que no quieres perderte las novedades del sector bio?

    Déjanos tu correo electrónico y serás el primero en enterarte de qué productos ecológicos nuevos hay en el sector, un primer paso para no perderte nada y tener siempre lo último en tu tienda o comercio

    * Este campo es obligatorio

    © Copyright 2017 FindBio. Todos los derechos reservados